Política Los datos oficiales

PASO: Resultados por las intendencias en las ciudades cabeceras Departamentales

Las PASO se desarrollaron este domingo en Entre Ríos, son resultados dispares en los diferentes departamentos. Un repaso de la disputa para ocupar la Intendencia, en las ciudades cabeceras Departamentales.
Las elecciones PASO se desarrollaron este domingo en la provincia de Entre Ríos y con una participación superior al 72 por ciento, los entrerrianos concurrieron a las urnas para elegir los candidatos que competirán el próximo 9 de junio, en las categorías Gobernador y vicegobernador, Senadores, Diputados provinciales y también, se sometieron a votación, los candidatos que pugnarán por las intendencias en las diferentes ciudades del territorio entrerriano. Este lunes se conoció que con el 99,69 por ciento de las mesas escrutadas, 783.293 ciudadanos emitieron su voto de los 1.076.785 que estaban habilitados a votar. De ese total, más de 93 mil fueron votos en blanco y casi 12 mil se declararon como votos nulos, supo Elonce.
Gran expectativa generó la lenta difusión de los datos oficiales del escrutinio provisorio y muchos, se fueron a descansar, sin conocer qué había sucedido en su localidad. A continuación, un repaso de los resultados de la disputa para ocupar la Intendencia, en las ciudades cabeceras Departamentales:
Ciudad de Colón:
Ciudad de Diamante:
Ciudad de Federación:
Ciudad de Federal:
Ciudad de Feliciano:
Ciudad de Gualeguay:
Ciudad de Islas:
Ciudad de La Paz:
Ciudad de Nogoyá:
Ciudad de San Salvador:
Ciudad de Rosario del Tala:
Ciudad de Victoria:
Ciudad de Villaguay:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS