Política Elecciones PASO

El candidato del Justicialismo se atribuyó el triunfo en Concepción del Uruguay

"Este es un triunfo histórico del peronismo. Esta es una forma de hacer política, sin agravios, sin insultos", aseguró el candidato a intendente por el Justicialismo, Martín Oliva.
Con información recolectada en el centro de cómputos de la Lista 202 "Siempre por Uruguay" que encabezan Martín Oliva como precandidato a intendente y Ricardo Vales a la viceintendencia, la lista oficialista del peronismo que acompaña el actual intendente José Eduardo Lauritto se impuso en la interna peronista.

Según publicó El Miércoles Digital, los datos de la interna arrojaron un triunfo de 583 votos frente a la lista 32 de Oscar Noir y Mario Carballo.

"Nosotros pertenecemos, y lo voy a decir hasta el cansancio, a un espacio político adentro del justicialismo. Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto", expresó el actual viceintendente de Concepción del Uruguay y ahora candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos.
"Este es un triunfo del peronismo histórico. Acá hay dirigentes históricos del peronismo, recuerden esto. Esta es una forma de hacer política, sin agravios, sin insultos", agregó Oliva y convocó a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

"Sin agravios, sin insultos, sin difamaciones, solamente trabajando llegamos acá. Fue difícil por ser gestión porque se nos cuestionan cosas, pero pusimos la cara. Les pido a todos que redoblen los esfuerzos, porque los queremos representar. Nos vemos el 9 de junio para volver a festejar", cerró desde el búnker ubicado en calle 25 de Mayo e Yrigoyen, en La Histórica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS