Política Elecciones PASO

Piaggio se impuso en Gualeguaychú: "El pueblo defendió este proyecto político"

"Es inédita la performance en Gualeguaychú", destacó el intendente Martín Piaggio superó la interna del PJ y logró ser el candidato más votado en las Primarias en Gualeguaychú.
En Gualeguaychú, tras conocerse los resultados provisorios de las PASO, el intendente Martín Piaggio superó la interna del PJ y logró ser el candidato más votado en las Primarias.

Con más del 99.07% de mesas escrutadas en Gualeguaychú, y según los datos del PJ, el Piaggio se imponía con el 51.46%. En segundo lugar, se encuentra Javier Melchiori de Cambiemos con cerca del 20%, lo sigue Jorge Roko con el 11.27%, Domingo Carrazza con el 7.71%, Pablo Leuze con el 1.6% y 7.94% para votos blancos, nulos y/u otro.

En conferencia de prensa en la sede local del PJ, Piaggio aseveró: "Reivindicamos la posibilidad que los vecinos puedan elegir a sus representantes, y la felicidad que hoy tenemos nos da fortaleza para seguir gobernando la ciudad".

"Tenemos una alegría inmensa porque creíamos en el acompañamiento y el vínculo con los vecinos de Gualeguaychú. Teníamos la sensación del triunfo que podíamos lograr, muy similar a los resultados que se dieron en lo que arrojaron los resultados de hoy", destacó el intendente de la localidad de la Costa del Uruguay.

El mandatario municipal remarcó "el gran triunfo de Jorge Maradey, en el departamento y el resto de los candidatos que lograron un triunfo contundente", y consideró que, "la ética política ha sido la base de nuestro proyecto, y hoy es gratificante lo que se está viendo".

Asimismo, Piaggio puso de relevancia que, "el gobernador Bordet logró un enorme triunfo en toda la provincia y nosotros vamos a seguir trabajando de cara a junio, trabajando para los vecinos, porque este es el camino que elegimos".

"Es inédita la performance en Gualeguaychú, porque le sacamos más de 30 puntos al segundo, por lo que uno tiene que agradecer el trabajo incansable de la militancia del PJ y de otros sectores políticos y sociales, que decidieron integrarse a este movimiento. Hay un pueblo entero que defendió este proyecto político de Gualeguaychú", manifestó el intendente.

Respecto a los vecinos que no votaron al oficialismo, Piaggio indicó: "Siempre vamos a invitar a todos los vecinos, porque esa es la idea de seguir integrando a todos en este movimiento político y social".

Puntualizó que lo ocurrido en Gualeguaychú, "es un mensaje de la ciudadanía al gobierno nacional, luego de haber venido el Presidente Macri y el mega ministro Frigerio".

Finalmente, Piaggio expresó que sumará a los otros candidatos políticos para hacer entre todos una ciudad mejor. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS