Política Este jueves

Bordet acompañó a Bahl en el acto de cierre de campaña

"Es nuestra oportunidad y está en ustedes y en nosotros, salir a conquistar este triunfo que nos posicione para que Paraná sea la ciudad que todos soñamos", dijo Bordet, que acompañó en el acto de cierre de campaña de Bahl.
En el marco del cierre de campaña por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar este domingo 14 de abril, el gobernador Gustavo Bordet, luego de hacer el cierre de campaña en el club Ferro de la ciudad de Concordia, acompañó a Bahl en el acto en Club San Agustín.
"Esta sensación, que se mezcla de alegría y triunfo, se vive en los 17 departamentos de la provincia. He caminado junto con Laura (Stratta) todas las ciudades de Entre Ríos y fuimos a dar la cara, a mirar a los ojos a los vecinos de esta provincia y a explicarles porqué necesitamos completar una tarea de gobierno por cuatro años más, y lo hacemos con el aval de nuestra gestión, dijo Bordet.

En el mismo sentido, afirmó: "Necesitamos imperiosamente tener un intendente que se la juegue por los vecinos, que conozca profundamente los problemas que tienen la ciudad, que tenga la capacidad, las energías y las ganas para poder transformar Paraná y ese intendente esta acá es `Beto` Bahl". Yo, necesito trabajar con `Beto` para poder recuperar esta ciudad, he sido ocho años intendente de una ciudad, y sé positivamente como hay que trabajar con un intendente. Con Bahl estamos para trabajar desde el primer día de gobierno, para hacer de Paraná una gran capital de provincia, para que todos los paranaenses se sientan orgullosos de la hermosa ciudad que tienen. Es nuestra oportunidad y está en ustedes, y en nosotros, salir a conquistar este triunfo que nos posicione para que Paraná sea la ciudad que todos soñamos".

"Llegamos en vísperas de una elección con un peronismo unido, consolidado, necesitamos ganar Paraná, la provincia, pero también después de las elecciones generales, tenemos que construir un gran frente político social económico para ganar el país, para que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina porque necesitamos un gobierno que también piense y actúe como nosotros", auguró.
En el mismo sentido, destacó: "En la lista de concejales de Bahl, veo personas jóvenes, con ganas, con entusiasmo. Esto demuestra que en el peronismo, la juventud no es el futuro, es este hermoso presente, es hoy, que están trabajando en nuestro espacio de gobierno".

"También tengo que hacer un gran reconocimiento a nuestras mujeres porque sin exagerar, en todos los lugares de la provincia a donde fui, desde el pueblito más chico, hasta la capital de la provincia y en este acto está demostrado, son 70 % de compañeras las que `están bancando`. Por eso, me pone muy contento, me llena de orgullo, tener una compañera como Laura Stratta como candidata a vicegobernadora, que sintetiza y simboliza lo que es la mujer en la política entrerriana".

"Todos ustedes saben que yo, que nosotros, habíamos presentado un proyecto de reforma política en la Legislatura el año pasado, para que la mitad de los cargos sean ocupados por mujeres y ese proyecto no prosperó. En la próxima gestión vamos a insistir porque esto es igualdad, es equidad, 50 y 50, nuestras compañeras tienen que estar al lado nuestro trabajando", expresó.

"Tenemos en estos días que quedan de militar decididamente hoy no se cierra la campaña, hoy comienza la veda electoral, pero hay que seguir militando estos días", dijo además. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS