Política Cierre de campaña

Bahl: "La gente podrá elegir vivir en una Paraná sana, ordenada y segura"

El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, realizó un acto de cierre de campaña en el Club San Agustín. "La gente de Paraná este domingo va a decir basta y no se va a resignar más", supo Elonce TV.
El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, realizó un acto de cierre de campaña en el Club San Agustín.

En su discurso, expresó que "hay que hacerse cargo de las responsabilidades. Parecería que nosotros somos responsables de los fracasos de Cambiemos en Paraná. Es injusto que quieran empañar una verdadera fiesta peronista, estamos cansados de mentiras y promesas".

"Queremos agradecerles el terrible sacrificio que hizo la militancia en Paraná durante estos tres meses recorriendo casa por casa, calle por calle. Quiero agradecerles por hablar con el vecino, por contarle nuestras propuestas, pintando y colgando pasacalles, pintando paredones. Sé que han dedicado horas y horas recorriendo nuestra ciudad", dijo.

Asimismo, explicó que "agradezco por lo que está por venir, a los militantes, a los que tendrán el trabajo de fiscalización, a los responsables de escuelas, a los abogados que tendrán que defender voto a voto el domingo. La consigna es hacer la mayor diferencia de la provincia para que ganemos de manera contundente. Lo vamos a poder hacer, lo sentimos en la calle".

"Durante todos estos días hemos recorrido la ciudad, hemos hablado con miles y miles y vecinos que nos cuentan lo que ocurre en sus barrios, las necesidades que tienen, la desidia en que viven. Les aseguro que la gente de Paraná este domingo va a decir basta y no se va a resignar más", agregó.
"Muchas veces cuando llegan las elecciones dicen que son especiales y les puedo decir que independientemente de ganarle al intendente de Cambiemos, lo más importante es que la ciudad de Paraná y sus habitantes va a tener que decidir si quiere vivir y va a trabajar para vivir en una ciudad sana, ordenada y segura o se va a resignar a vivir en una ciudad caótica, deprimida, sin rumbo, que improvisa todos los días. Nosotros no venimos a resignarnos, somos peronistas, queremos al pueblo y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos", resaltó.

"En estos días escuchamos mentiras pero también personas que se presentan más peronistas que Perón y citan a Evita. Les puedo asegurar que si realmente ellos pensaran en la justicia social y la solidaridad para los demás jamás se hubieran aliado a un gobierno nacional que ha empobrecido al pueblo, que ha subido las tarifas, que ha cerrado las persianas de las industrias, que ha hecho crecer la pobreza y desocupación como vemos todos los días en Paraná", señaló.

Además, remarcó que "un claro ejemplo en la protección del trabajo es la gestión de Gustavo Bordet. Imaginen lo que hubiese sido la provincia de Entre Ríos si aquí hubiese un gobierno igual al municipal y nacional. Nuestro compromiso es ganar para que la provincia siga creciendo y Paraná empiece a crecer. Vamos a trabajar codo a codo con el gobierno de la provincia, lo vamos a lograr trabajando con el gobernador. Es un gobernador con dignidad, que jamás se arrodilló y siempre defendió a los trabajadores".

"Me llena de emoción ver tantos compañeros y compañeras comprometidos, redoblado el compromiso y cargando energía junto a todos para llevar adelante estos tres días lo necesario y que el domingo a la noche nos juntemos a festejar el contundente triunfo en Paraná. Tenemos una gran oportunidad de construir nosotros mismos nuestro futuro. Ese futuro de palabras huecas y amarillas ya no existe más. La única verdad es la realidad y es que tenemos que unirnos y sacar el país adelante", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS