Política Educación

Bahl visitó el Instituto Santa María de los Ángeles de Paraná

El vicegobernador Adán Bahl, estuvo en el Instituto María de los Ángeles de la ciudad de Paraná, donde junto a directivos y alumnos del colegio, dialogaron sobre el presente de la institución y compartieron experiencias.
El vicegobernador Adán Bahl, estuvo en el Instituto María de los Ángeles de la ciudad de Paraná, donde junto a directivos y alumnos del colegio, dialogaron sobre el presente de la institución y compartieron experiencias.

La institución educativa se encuentra ubicada en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná. El establecimiento desarrolla las clases de primaria y secundaria en horario nocturno. "Es una institución que trabaja con mucho empeño, y sobre todo compromiso social y nosotros creemos en un estado presente que debe acompañar y trabajar para que la educación incluya a todos como es el caso de este establecimiento", expresó el vicegobernador Bahl.

"Es una gran alegría poder estar y compartir un momento con la comunidad educativa de la escuela Santa María, charlamos con los chicos y la verdad que es un orgullo tener a estos jóvenes con tantas ganas de superarse y salir adelante para finalizar sus estudios".

Elisa Leiva de Mazza, más conocida como "Popi", es la apoderada legal de la institución y al ser consultada por el significado de la visita, expresó muy contenta: "Es la primera vez que un funcionario de la talla del vicegobernador viene a charlar y a conocer nuestro presente, hemos logrado el compromiso de que venga a tocar el acordeón en algún acto".

Lidia Carletti, directora de la Escuela secundaria, por su parte expresó que "es un orgullo que podamos compartir las experiencias de los chicos con las autoridades provinciales, así que este tipo de encuentros donde podemos escucharnos hace bien a toda la comunidad".

Participó además, la vocal del Consejo General de Educación Marisa Mazza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS