Política A partir de marzo

La Corte Suprema dispone aumento salarial del 10% para el personal judicial

El máximo tribunal Dispuso "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".
La Corte Suprema de Justicia, con la firma de todos sus ministros, dictó hoy una acordada que establece un incremento del 10 por ciento para el personal de Poder Judicial a partir del próximo 1 de marzo.
Según señaló el máximo tribunal del país, el aumento "es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".
La Corte Suprema informó también que "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento" a partir del mes próximo.
En la acordada de este jueves, los supremos dispusieron "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".
El acuerdo lleva las firmas del presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton, y los vocales Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS