Política La medida será realizada en Buenos Aires

Los colectivos circularán con normalidad en Entre Ríos pese al paro de UTA

Gremios del transporte pararán este martes de 4 a 7 contra el impuesto a las ganancias. UTA anunció que no adherirá en el interior del país y en Entre Ríos, los colectivos circularán con normalidad, supo Elonce TV.
A raíz del reclamo contra el impuesto a las ganancias que afecta a la mayoría de los trabajadores del transporte, los gremios del sector anunciaron que realizarán este martes un paro entre las 4 y las 7, por lo cual en esa franja horaria no habrá servicio de colectivos, trenes ni subtes, como tampoco vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías.

Entre Ríos quedará al margen de esta medida y los colectivos funcionarán con "absoluta normalidad" en la provincia.

"En el interior del país se trabajará con total normalidad", confirmó a Elonce TV, el secretario adjunto de UTA Entre Ríos, Francisco Rodríguez.

La medida de fuerza será realizada en Buenos Aires por la Catt, la Confederación Argentina de Trabajadores que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, que indicó que en ese horario habrá asambleas en los lugares de trabajo.

"En el interior del país se trabajará con total normalidad"

"Por el momento, venimos cobrando bien, y quienes integran nuestro Consejo Directivo Nacional están discutiendo para reabrir las paritarias", comentó Rodríguez, al tiempo que pidió "prudencia".

"Desde que inició la paritaria, recién estamos cobrando un 11.4% y a más tardar en la próxima semana, tendremos novedades", indicó. Y en ese sentido recordó que los choferes, "en abril, cobramos el 5.7% y a partir de septiembre, el otro 5.7%". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS