Política Paraná

Se realizó la segunda charla del ciclo Paraná Emprende

El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas y colaborar con el desarrollo e ideas de emprendedores que tienen un proyecto en marcha o aquellos que planean concretar una actividad, supo Elonce TV.
Se realizó la segunda charla del Ciclo Paraná Emprende. Más de 120 personas participaron de la actividad.

Emanuel Gainza, indicó a Elonce TV que "estamos muy contentos con esta iniciativa. Paraná emprende tiene como objetivo dar herramientas concretas y colaborar en el desarrollo y las ideas de los emprendedores que ya tienen en marcha un proyecto o venta. Buscamos potenciar esa idea para que tenga más cantidad de ventas, pero también para que sea más conocido y pueda generar después un emprendimiento con más solidez y más calidad de mercado".

En ese sentido, comentó que "cuando hicimos la iniciativa pensamos que no íbamos a tener una recepción tan importante. Pasamos de 25 inscriptos a 120. Tenemos mucha expectativa en lo que viene. Estamos trabajando herramientas de cómo generar una marca, cómo mejorar el envasado, cómo vender por internet. Esperamos que en los próximos tres encuentros seamos cada vez más".

"Hay dos grandes núcleos de gente que está en Paraná Emprende: por un lado aquellos que están con una idea pero todavía no arrancaron a implementarla y, por otro, aquellos que tienen un proyecto en marcha. Más allá de los docentes y la capacitación, después se conocen entre ellos y empiezan a generar redes de trabajo en conjunto", agregó.

En la próxima charla se hablará de "cómo vender por redes sociales, que es un mercado que está generando muchas posibilidades de ventas simples, sobre todo en un momento difícil de la economía".

"Esta es una gran forma de colaborar emprendiendo y empujando para que se animen a desarrollar su propio proyecto", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS