Política Falleció en un accidente de tránsito

Córdoba decretó cinco días de duelo por la muerte del ex gobernador De la Sota

La familia del ex mandatario aceptó la propuesta del Gobierno cordobés y sus restos serán velados en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba. Se decretaron cinco días de duelo en esa provincia.
Los restos del ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota serán velados este domingo a partir de las 9 en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa, informaron fuentes oficiales.

La ceremonia se extenderá hasta las 11 del lunes, antes de que el cuerpo de De la Sota, que falleció esta noche en un trágico accidente de tránsito en Córdoba, sean inhumados. Apenas conocida la muerte de José Manuel de la Sota, el Gobierno de la Provincia bajo la administración de Juan Schiaretti, emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento y decretó cinco días de duelo. "El funeral de Estado del ex gobernador José Manuel de la Sota será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el Panteón familiar", se informó a la prensa de manera oficial.
El ex mandatario cordobés perdió la vida este sábado por la noche al chocar con la camioneta de marca Volvo que conducía contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 782 de la Ruta Nacional N° 36, en cercanías Altos Fierro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS