Política En Córdoba

Macri encabezará el lanzamiento de nueva línea de producción automotriz

El Presidente encabezará el lanzamiento de la nueva línea de producción de la automotriz Nissan. También tiene previsto asistir al 41º aniversario de la Fundación Mediterránea.
El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes en Córdoba del lanzamiento de la nueva línea de producción de la automotriz Nissan, en la que se invirtieron más de 600 millones de dólares.

Nissan, una automotriz japonesa cuya casa matriz está en la ciudad de Yokohama, se instaló en la Argentina hace dos años para producir y exportar a la región.

Macri, con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, participará por la mañana de la puesta en marcha oficialmente en Córdoba de la producción en la planta de Santa Isabel de la pick-up Frontier.

El ministro de la Producción, Dante Sica, quien también participará del acto, consideró "importante esta apertura de Nissan".

El funcionario sostuvo que Córdoba es "una de las provincias más importantes del país, con una fuerte impronta industrial".

En el marco de su visita a la provincia, Macri también se trasladará cerca del mediodía a la ciudad capital para encabezar el 41º aniversario de la Fundación Mediterránea.

En el Hotel Sheraton Córdoba, está previsto que el Presidente ofrezca un mensaje a unos 800 asistentes, entre empresarios, ejecutivos y participantes de la jornada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS