Política

Rechazaron medida cautelar de suspensión de las elecciones de IOSPER

Ante las decisiones adoptadas en las elecciones del IOSPER por el Ejecutivo Provincial, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Paraná rechazó la cautelar.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 1, Presidida por Gisela Schumacher e integrada por Hugo González Elías y Marcelo Baridón, rechazó la solicitud de suspensión requerida por la lista Nº 1 de las elecciones del IOSPER "hasta tanto no se pronuncie el Poder Ejecutivo"; porque el titular del Poder Ejecutivo se pronunció.

En fecha 2 de julio de 2018 el Ejecutivo Provincial dictó los Decretos Nos. 1972, 1973, 1974 y 1975 MGJ resolviendo los recursos presentados por los integrantes de la Lista Nª 1, lo que vacío de contenido el pedido cautelar efectuado ante la Cámara quien, a fin de resguardar los derechos de los actores, procedió a notificar debidamente a éstos el dictado de tales decretos con entregas de copias para su debido conocimiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS