Política Este miércoles

Jubilados adhieren al "ruidazo" contra las políticas del gobierno nacional

"Convocamos a todos los pasivos de Paraná a que nos acompañen a pedirle al gobierno nacional y al provincial que escuchen nuestros reclamos", instó ante Elonce TV, Mario Husss del Centro de Jubilados de Paraná.
La CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, Camioneros, organizaciones de defensa del consumidor, además de movimientos sociales y partidos políticos, entre otras entidades, convocaron a un "ruidazo" para este miércoles 18 a nivel nacional. En Paraná, la Multisectorial que nuclea a las organizaciones políticas, gremiales y sindicales, estará concentrando a las 19 en Plaza 1º de Mayo.

Desde la Asamblea Vecinalista ya habían anunciado su adhesión, y ahora fue el turno de la Corriente de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos. "Invitamos a todos los jubilados nacionales y provinciales a participar de esta movilización que se va a llamar `el ruidazo´ para manifestarle al gobierno nacional que estamos desconformes con los tarifazos, especialmente con el aumento excesivo del gas, la luz, los impuestos y los comestibles", argumentó ante Elonce TV, Mario Husss del Centro de Jubilados de Paraná.

"A los jubilados nos afecta mucho más el tema de los medicamentes, porque han aumentado en más del 100% en algunos casos", agregó en comunicación con El Despertador.

"Invitamos a todos los pasivos de Paraná a que nos acompañen a pedirle al gobierno nacional y al provincial que escuchen nuestros reclamos", instó Husss. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS