Política Paraná

Asamblea Vecinalista se suma a movilización nacional contra aumento de tarifas

Se hará el miércoles en todo el país y Paraná se sumará a la protesta contra los aumentos de tarifas. Así lo indicaron a Elonce TV en un encuentro en el salón de la vecinal Santa Lucía, donde diagramaron las acciones.
La Multisectorial Ciudadana cse movilizará el miércoles 18 de abril, en todo el país.

Guillermo Taramaso, desde la Asamblea Vecinalista de Paraná contó a Elonce TV que "se trata de una movida nacional, se hará en las principales plazas de las ciudades de Argentina. Se convoca a la ciudadanía a participar de esta movilización para mostrar nuestra disconformidad con la situación económica que estamos atravesando, por los aumentos, sobre todo de los servicios públicos y los incrementos en los precios de alimentos y medicamentos".

"Queremos pedirles a las autoridades que nos representan que intercedan ante el gobierno nacional", dijo.

Se hará en la Plaza 1º de mayo, el miércoles 18 de abril, desde las 19.

La vecinalista Alicia Glausser entendió que esta será "la única manera de que paren, de decir `basta` a esta sucesión que parece no tener fin, ya que se anuncia un aumento y continúan otros más. Además, los salarios siempre están por debajo de la inflación. La situación es muy difícil".

"Nos adherimos al `ruidazo` nacional, y en Paraná agregamos el aumento en el transporte de colectivo urbano, que se iría a trece pesos. También, por los aumentos en gas y luz, donde la ciudadanía ya sufre cortes, por no poder pagar. Se ha redactado un documento donde pedimos que se vuelva para atrás con los aumentos de la energía", dijo además Glausser. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS