Política Primaria y secundaria

Comenzaron los concursos docentes en toda la provincia

Este lunes las actividades se desarrollaron en la escuela Sarmiento y el CGE. Este jueves, los concursos continúan en Concordia, el viernes en Gualeguaychú y el lunes nuevamente en Paraná, se informó a Elonce TV.
Gran cantidad de docentes se hicieron presentes en el Consejo General de Educación porque este miércoles dieron inicio los concursos.

Analía Amatas, presidenta del Jurado de Concursos, explicó a Elonce TV que "iniciamos con supervisores para secundaria, que eran solo tres cargos. Para supervisor de primaria hubo 14 cargos. En tanto, también se concursaron cargos para directores y vicedirectores de primaria y secundaria. En total supervisaremos a 1081 docentes".

En ese sentido, dijo que "para nosotros eso es una satisfacción enorme poder titularizar sobre todo los cargos directivos. Es la culminación del trabajo de toda una vida quizás para acceder a estos cargos".

"Es un momento difícil para nuestro país porque no solo en empresas privadas sino también en el estado hubo muchos despidos. Lograr la estabilidad laboral en el sistema educativo docente es una política de gobierno que es muy loable y para destacar", agregó.

Los concursos continúan este jueves en Concordia, donde será para secretarios de primaria, por oposición. El viernes serán en Gualeguaychú, mientras que el lunes serán en la Vieja Usina y en la Sala de Convenciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS