Política Obras

Inauguraron luminarias en vecinal Villa Lola

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, inauguró luminarias en la vecinal Villa Lola, en la zona de calle Gobernador Mihura y Hernandarias. Además, recorrió el lugar y destacó la obra de pavimentación, supo Elonce TV.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, inauguró luminarias en la vecinal Villa Lola, en la zona de calle Gobernador Mihura y Hernandarias.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "recorrimos el barrio, vimos las obras y servicios que llevamos a cabo, pero también escuchamos los nuevos requerimientos de los vecinos".

En esta oportunidad, destacó la obra de alumbrado público y la pavimentación de la zona. "Fue una obra que demandó una gran inversión y la terminamos el año pasado. La demanda principal pasa por la necesidad de más pavimento. Esto era barro y no se podía ni cruzar cuando había broza. Se hizo todo el trabajo de desagüe", comentó.
Remarcó que "lo importante es que el municipio esté cerca de la gente, que la escuche y pueda resolverle los problemas".

Por su parte, el presidente de la comisión vecinal, dijo que "esta obra es muy grata. El primer consorcio se formó con la gestión del actual intendente y estamos todos muy contentos. Esta obra era muy esperada. Las luminarias colgantes ya no existen más y los servicios están al 100%". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS