Política Habló de pedido de desafuero de Cristina

El polémico Brancatelli estuvo este sábado en Paraná

Elonce TV encontró al periodista disfrutando de Paraná, en el fin de semana largo. Mencionó que se encuentra preparando un programa de televisión sobre turismo. Opiinó sobre el pedido de desafuero y de detención de Cristina Kirchne
El polémico Diego Brancatelli, estuvo este sábado en Paraná. Elonce TV lo halló almorzando en un comedor de Puerto Sánchez. "Me hice una escapada de fin de semana largo, estoy disfrutando de esta hermosa ciudad, y además, preparando un proyecto sobre turismo, que se denomina `Branca de viaje`. Intentaremos llegar a la gente, a través del descubrimiento de ciudades, pueblos, rincones de la provincia", relató.

Contó que recorrió "Paraná, la costa, el Balneario Thomson, algunas playas privadas y las barrancas, en donde haremos para nuestro programa, imágenes increíbles".

"Lo haré en un formato de reality, para vivirlo en primera persona. Le llevaremos a la gente la posibilidad de conocer cómo pueden aprovechar 48 horas en determinado lugar, qué cosas se pueden hacer, dónde se pueden hospedar, qué se puede comer, orientarlos".

A su vez, Elonce TV consultó a Brancatelli sobre la resolución de Claudio Bonadio que envío a prisión a varios actores del kirchnerismo, con el pedido de desafuero y prisión preventiva sobre Cristina Kirchner: Al respecto, el periodista opinó que "es una locura, se trata de un juez totalmente parcial, que no podría estar al frente de este caso. Lo que se busca desde hace mucho tiempo es intimidar a la oposición. Con esta persecución judicial, busca que el partido (kirchnerista) escarmiente, que tengan temor, y que algunos diputados, pensando que pueden ser los próximos detenidos, voten a favor de este paquete de leyes antipopulares que está promoviendo el gobierno. Cristina es la voz más fuerte para defender a todos los trabajadores". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS