Política Actividad presidencial

Macri grabará un mensaje por el submarino desaparecido

El mensaje será filmado a media mañana. El Presidente había suspendido su actividad oficial, luego del último parte de la Armada sobre la búsqueda del submarino, pero luego la reconfirmó.
El presidente Mauricio Macri, tras suspender su agenda de actividades de este viernes, volvió a reconfirmarla con la particularidad de que, a media mañana, grabará un mensaje al país referido a la búsqueda del submarino ARA San Juan, informaron a Télam fuentes gubernamentales. En la agenda prevista, y ahora reconfirmada, se destaca la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos. La suspensión de la agenda se había decidido luego que la Armada Argentina informara que concluyó la operación para rescatar a los tripulantes del submarino San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico sur, agregaron las fuentes, que precisaron que el Presidente optó por grabar un mensaje al país, sobre la situación de buque de la Armada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS