Política Servicio Penitenciario

Boudou no será trasladado: Seguirá alojado en el penal de Ezeiza

El director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Emiliano Blanco, confirmó que el ex vicepresidente no será trasladado al penal de Marcos Paz, donde se encuentra Julio De Vido.
El ex vicepresidente Amado Boudou, que fue detenido el viernes acusado de liderar una asociación ilícita, seguirá alojado en el penal de Ezeiza, según confirmó el director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Emiliano Blanco.

"Su alojamiento será en el Programa de Reducción de Índices de Corruptibilidad, en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza", señaló Blanco en declaraciones al canal TN. Las afirmaciones de Blanco descartan un traslado del ex vicepresidente al penal de Marcos Paz, donde está detenido el diputado nacional Julio De Vido, como se especuló. La permanencia en Ezeiza es fruto de "las conclusiones" de los análisis a los que fue sometido Boudou en el hospital del penal, comentó Blanco.

Este martes, el ministro de Justicia, Germán Garavano, felicitó "a todos los integrantes del SPF involucrados en los últimos operativos de seguridad por su compromiso y profesionalismo". Lo hizo a través de la red social Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS