Política Contra el operativo Aprender

Agmer Paraná realiza asambleas de una hora por turno

La seccional Paraná de Agmer realiza hoy una hora de asamblea por turno en las escuelas, en rechazo al operativo Aprender 2017 que se realiza en dicha jornada por segundo año consecutivo en todo el país.
En coincidencia con la jornada de paro y movilización convocada en todo el país por la Federación Nacional Docente-CTA Autónoma en rechazo al operativo Aprender 2017, la seccional Paraná de AGMER realiza hoy una hora de asamblea por turno en las escuelas.

La seccional convocó a asamblea de una hora por turno contra el operativo aprender 2017, que consiste en evaluaciones a alumnos de los últimos años del primario y secundario y que se llevará a cabo este martes por segundo año consecutivo en todo el país.

Asimismo hizo público un volante en el que se explican los motivos del rechazo: "Son pruebas compradas a empresas extranjeras que lucran con la educación pública ajenas a las realidades de nuestras escuelas", dice uno de los ítems. También entienden que para una mejor educación se necesita "un mayor presupuesto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS