Política Inauguración y espectáculos

Bordet, en Parque Berduc: "Buscamos tener un verdadero complejo deportivo"

El gobernador Bordet destacó el trabajo que se ha realizado para poner en valor el Parque Berduc. Mencionó que la gente "reconoce este esfuerzo" y los entusiasma a hacer mucho más, para que sea un verdadero complejo deportivo".
En la tarde de este viernes se vive la segunda edición de Arte Joven, en el marco de la inauguración de la puesta en valor del Parque Berduc. Se presentan, entre otras bandas, con entrada libre y gratuita, Miranda y Agapornis.

El gobernador Gustavo Bordet compartió los festejos de inauguración de la puesta en obra del lugar y disfrutó de la 2da edición del Festival Arte Joven.
"Hemos trabajado mucho para poner en valor el Parque Berduc. Lo hemos iluminado con luces led, parquizado, colocamos juegos para niños, aeróbicos para adultos. Buscamos que cualquier vecino, pueda venir a este lugar a practicar deporte, una vida sana, en forma gratuita", comenzó relatando a Elonce TV, el gobernador Gustavo Bordet. Mencionó además que "se comenzaron las obras de un natatorio para poder hacer los recreativos de verano que pensamos inaugurar en diciembre. El año próximo, en la pista de atletismo, pondremos piso sintético para practicar alto rendimiento, al igual que lo tenemos en Concepción del Uruguay y Concordia". Asimismo, dijo que este espectáculo que se brinda este viernes para inaugurar las obras en el lugar, "lo celebramos también con la llegada de la primavera, en un show gratuito para toda la familia. Esto es fruto del trabajo en conjunto, articulado".
En el lugar se presentó la Feria de Emprendedores. "Quiénes tienen a cargo la gastronomía son emprendedores de la zona, que vienen trabajando dentro de nuestros programas", acotó el gobernador.

Confió que la gente "me pedía que pongamos en valor en Parque, constaté que hacía falta muchas cosas. En lo que respecta a iluminación, trabajamos con Enersa, y ellos realizaron un trabajo magnífico. De la misma manera, lo hicimos con los juegos aeróbicos y logramos un entorno amigable. Los vecinos reconocen el esfuerzo que hemos hecho y nos entusiasma a hacer mucho más, para que sea un verdadero complejo deportivo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS