Policiales En Bordón y Hernandarias

Reiterados robos y feroz enfrentamiento a tiros en barrio de Paraná: video

Un grupo de personas se enfrentaron a disparos en barrio “98 Viviendas” de la capital entrerriana, luego que sujetos tirotearan el frente de una vivienda que hace tiempo, estarían intentado intrusar, supo Elonce.
Video: Feroz enfrentamiento a tiros tras reiterados robos en barrio de Paraná
Escaló la violencia en barrio “98 Viviendas” de la capital entrerriana y hubo un feroz tiroteo durante la tarde de este lunes, en la zona de calles Soldado Bordón y Hernandarias.
Un grupo de personas se enfrentaron a disparos, luego que sujetos tirotearan el frente de una vivienda, que hace tiempo, estarían intentado intrusar, supo Elonce.
Cansados de los robos, especialmente, en la vivienda que buscan intrusar, un grupo de vecinos, se unió para enfrentar a los violentos e intentaron, por medio de piedrazos y con palos, echar del barrio a los agresores.

Según confirmaron los vecinos que dialogaron con Elonce, se trata de integrantes de una familia quieren apoderarse de la vivienda social en la que vive una mujer en barrio 98 Viviendas (Arturo Illia) de Paraná.
Antonela, la residente de la vivienda que los sujetos, buscan intrusar, aseguró a Elonce que, el objetivo final de los reiterados robos es amedrentarla para apoderarse de la casa en la que vive, y apuntó a vecinos de la zona de calle Hernandarias.
“Se trata de gente que corrieron de otros barrios por los robos que cometen; viven en ranchos, a la vera del arroyo”, había comentado esta mañana a Elonce y agregó: “solo quiero vivir tranquila porque ya estoy cansada de denunciar en comisaria tercera y no tengo respuestas. No puedo dormir de noche”, aseguró.

Durante la tarde de este lunes, personal policial llegó al barrio, en busca de una moto en la que se conducían dos sujetos, los cuales habrían tiroteado contra la vivienda.
Al momento, que llegaron los patrulleros, los vecinos concurrieron al lugar con palos y piedras para pedir a los efectivos que desalojen a los violentos del barrio. En ese momento, hubo otro enfrentamiento verbal y la policía se debió quedar en la zona para calmar los ánimos.

NOTICIAS DESTACADAS