Policiales Paraná

Investigan si era robado el auto que conducía hombre que provocó un choque

El hombre circulaba alcoholizado, a alta velocidad y "haciendo maniobras peligrosas" por calle Corrientes. Tras provocar un choque en cadena, se supo que no era titular del vehículo y que podría ser robado. El conductor quedó detenido.
Un hombre de 29 años protagonizó un choque en cadena en la intersección de calle Corrientes y Uruguay, de Paraná. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45, cuando el conductor de un Fiat Siena, que estaba alcoholizado, transitaba a alta velocidad por la zona. Fue así que chocó violentamente contra un Volkswagen Gol y una moto en la que viajaban un hombre y una mujer.
Ante el caos generado por el accidente, el conductor intentó darse a la fuga, pero terminó chocando contra un paredón y un poste de luz que estaba a unos 100 metros del lugar. Luego bajó del rodado y, frente a la Policía, continuó ingiriendo alcohol.

En el interior del automóvil se hallaron botellas de alcohol: cerveza, vino, gin y fernet.
Investigan si el auto era robado
Alejandro Villareal, jefe de Patrulla del 911, indicó a Elonce que “nos dieron aviso de que el vehículo se encontraba realizando maniobras peligrosas, que cruzaba semáforos en rojo e iba zigzagueando. Cuando la Policía llegó al lugar el auto estaba estacionado porque había chocado a otro vehículo”.

“Se le pidió al conductor que se baje del rodado. En todo momento estaba agresivo con la Policía. Había consumido alcohol, tenía botellas. Una vez que se tranquilizó, se le pidió la documentación. Exhibió cédula de identificación del auto, pero se comprobó que él no era titular del mismo”, comentó.
Remarcó que “el 911 inició una investigación y envió una patrulla a la dirección que figuraba en la documentación. Allí hablaron con una persona que informó que vendió el vehículo hace dos años. Tenía una denuncia de venta. Entre la persona titular registral y el detenido, había entre dos y tres poseedores del auto”.

Se comunicó lo sucedido a Fiscalía, que dispuso “el secuestro del auto y la detención de esta persona”.

En ese sentido, confirmó que “mientras estábamos trabajando en el tema, una mujer se hizo presente en Comisaría 10 y denunció que le habían robado su auto, un Fiat Siena, que coincidía con el vehículo que teníamos en el lugar. Ella manifestó que este viernes a las 20.30 había dejado el auto estacionado en la puerta de su casa. Lo que no recuerda es si dejó la llave dentro del vehículo”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS