Policiales Trágico inicio de fin de semana largo

Tres personas murieron y cuatro sufrieron heridas en choque múltiple en Santa Fe

Dos hombres y una mujer murieron en un siniestro vial protagonizado por dos camionetas y un auto. Fue en la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Centeno. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Un choque múltiple dejó tres muertos en Santa Fe en el inicio del fin de semana extra largo por la Semana Santa y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.
En las primeras horas del jueves se registraron colapsos en las principales vías del país y en la ruta 34, entre San Genaro y Centeno, donde hubo un accidente fatal en el que fallecieron tres personas.
Dos hombres y una mujer murieron, mientras que otras cuatro resultaron con heridas de diversa consideración, luego de un impresionante siniestro vial en el que se vieron involucrados tres vehículos.
El accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana, sobre la ruta nacional 34, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo (provincia de Santa Fe).
En el múltiple choque se vieron involucrados tres vehículos. Se trata de una Toyota Hilux, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage. En la primera camioneta, circulaban trabajadores rurales de la zona, en la segunda un hombre oriundo de Centeno y en el auto VW, iba un grupo de personas oriundas de la localidad santiagueña de Colonia Dora.
Según indicó el portal InfoMas, por el choque fallecieron en el acto tres personas, mientras otras cuatro resultaron con heridas de diversa consideración, lo que motivó su derivación al Samco de San Genaro.
Por el momento no trascendieron las identidades de las víctimas fatales, solo se confirmó que se trata de dos hombres y una mujer. En tanto, que las personas heridas fueron trasladados a centros de salud de la zona.
Los rodados quedaron sobre el pavimento y el tránsito quedó cortado por un par de horas. Fue así que se produjeron desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín.

NOTICIAS DESTACADAS