Policiales Paraná

Le robaron toda la luminaria al Club de Bajada Grande: “Nos quedamos sin nada”

Ingresaron al Club Bajada Grande, y sustrajeron la térmica que suministra luz a todo el predio. Además, se llevaron todos los motores de las luminarias y los cables de la conexión eléctrica. “Se robaron todo”, indicaron a Elonce.
"Amigos de lo ajeno" ingresaron al Club Atlético Bajada Grande, de Paraná, durante el fin de semana, y sustrajeron la térmica que suministra luz a todo el predio. Además, se llevaron todos los motores de las luminarias y los cables de la conexión eléctrica, dejando en completa oscuridad y desamparando a cientos de jóvenes deportistas que utilizan las instalaciones para sus entrenamientos.
Uno de los referentes del club, expresó su preocupación al hablar con Elonce: "Esta situación nos preocupa mucho, sobre todo por los chicos que vienen a entrenar. Aunque no estamos en temporada, en febrero cuando se retoman los entrenamientos se va a complicar porque no tenemos luminaria, ¡se robaron todo!", dijo. Asimismo, comentó: "Es indignante el actuar de la policía, específicamente de la comisaría Nº 11. Estamos a una cuadra de este destacamento policial y no tenemos respuestas. Nos dicen que no tienen móviles y no se acercan a ver qué es lo que pasa".
Una de las entrenadoras y referente de la institución agregó: "Es indignante todo lo que estamos viviendo. Los chicos pagan solo una cuota de $250, que no es suficiente para mantener lo poco que tenemos para entrenar". La institución alberga a nueve categorías de futsal, con casi 300 jóvenes utilizando las instalaciones, además de ofrecer la disciplina de vóley. La falta de luminaria impide iniciar la pretemporada, generando frustración entre los chicos y el personal del club.

“Nos quedamos sin nada”, concluyó la entrenadora.

NOTICIAS DESTACADAS