Policiales Estaban con un menor

Dos personas fueron detenidas por usurpar una vivienda en Concordia

Un hombre y una mujer quedaron detenidos por usurpación de una vivienda. La propietaria real del inmueble denunció que la habían ocupado por la fuerza en marzo. Se dio intervención al COPNAF porque estaban con un menor de edad.
La policía de Concordia detuvo este jueves a una pareja que había usurpado una vivienda de calle Larocca al 2500.

De acuerdo a lo informado, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio donde los ocupantes, que estaban con un menor de edad, manifestaron haber comprado la vivienda de buena fe.

Pero la propietaria real del inmueble, que fue quien radicó la denuncia, acreditó la tenencia al exhibir el acta de entrega de la vivienda en el 2015 y dio cuenta que desde el pasado 16 de marzo de este año, estas personas habían entrado en forma violenta a la casa y desde entonces no había podido ingresar.

Los efectivos elevaron lo ocurrido al Fiscal en turno quien confirmó la detención de los ocupantes, una mujer de 47 años y un hombre de 33, por el supuesto delito de usurpación, y se dio intervención al COPNAF para el resguardo y protección del menor que los acompañaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS