Policiales En Paraná

Ladrón gatilló tres veces mientras vecinos lo perseguían por robar moto a mujer

Mientras el delincuente escapaba, con la moto robada a mujer, le gatilló dos veces a un vecino y una vez al padre de la víctima. “Actuamos sin pensar, pero queríamos detenerlo”, dijo el padre de la damnificada a Elonce.
Vecinos golpearon a un ladrón que atacó y le robó la moto a una mujer en el barrio Anacleto medina de Paraná. La víctima fue abordaba por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa y los vecinos afortunadamente la socorrieron.

“La esperábamos a mi hija que venga del trabajo, alrededor de las 21:30 horas, cuando escucho gritos desesperados: “Papi papi, me están llevando la moto”, contó el padre de la joven asaltada, Juan Ramón, a Elonce.
El delincuente les gatilló tres veces
Rápidamente Juan Ramón salió a auxiliar a su hija y a detener al delincuente que se llevaba la moto, mientras que el otro malviviente se dio a la fuga: “Un vecino vio cuando el pegaron en la cabeza a mi hija y le sacaron la moto; entonces lo corrió al ladrón y este se dio vuelta y le disparó dos veces”, aseveró el hombre al sumar que él junto a los vecinos comenzaron a perseguir al ladrón para atraparlo.

En un momento, el sujeto me disparó y fue cuando logramos atraparlo y trenzarnos a golpes”, destacó Juan Ramón al sumar que “en este momento no pensamos en el peligro, enceguecidos lo seguimos y golpeamos”.

En este sentido, el hombre reflexionó: “Por suerte no pasó nada, pero actuamos sin pensar, estoy orgulloso de los vecinos porque nos cuidamos entre nosotros”.
“El ladrón ya había estado preso”
Tras atrapar al ladrón que se robó la moto, Juan Ramón contó que dialogó con la Policía quienes le informaron que “es un joven de 32 años, que estuvo preso dos años por otros delitos”. Además, detalló que tras el robó el ladrón se excusaba que “se asustó y subió a la moto por miedo, pero no le creemos”.

“El sujeto tiene historial delictivo en barrio San Agustín, en jurisdicción de Comisaría Quinta”, confirmaron a este medio desde la Policía.
El estado de salud de la joven
Cabe destacar que la víctima iba a bordo de su vehículo, cuando dos sujetos que iban en otra moto la aparearon. Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego con intenciones de robarle el rodado.
Tras el hecho, la mujer sufrió un golpe en uno de sus brazos, dado que cayó de la moto. “Esta muy dolorida, tiene golpes en los brazos y además miedo”, cerró su padre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS