Policiales Rosario

Atropelló a manifestantes y se escapó, pero lo alcanzaron y destrozaron el auto

Un automovilista atropelló a un grupo de manifestantes que se encontraban cortando el tránsito en la ciudad de Rosario en medio de una protesta contra una empresa tabacalera, se escapó, pero lo alcanzaron y le destrozaron el auto.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Entre Ríos al 400, mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales.

Por ese lugar pasó un automovilista que iba en un Ford Fiesta y atropelló a varias de las personas que estaban allí y se escapó.
"Estábamos manifestándonos, como lo hacemos desde mediados de diciembre, pacíficamente, con corte de calle frente a Tribunales Federal, y de repente apareció un auto que se llevó puesta a toda la gente que estaba sobre la calle", comentó ante la prensa local una mujer que participaba de la protesta.

Y agregó: "Atropelló a niños, mujeres, y no paró. Siguió circulando y logramos detenerlo recién acá (en Corrientes al 400)".
Tras lo sucedido, los manifestantes comenzaron a perseguir al auto y cuando lo alcanzaron le dieron golpes, le rompieron vidrios y abollaron el techo.

El conductor no quiso bajarse del auto hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la comisaría. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS