
Un camión que transitaba en una de las rotondas para ingresar a la Ruta Nº174 del puente Victoria-Rosario, despistó, volcó y los dos hombres que iban en el mismo, murieron en la cabina del vehículo.

El comisario Claudio Passadore, Subjefe Departamental de Policía, dialogó con Elonce y explicó que “la cabina estaba totalmente destruida y los dos hombres habían quedado atrapados en la cabina. Por lo que los Bomberos y personal de la Municipalidad, trabajó para extraer los cuerpos del camión”, afirmó.

El chofer es un hombre, de 49 años de edad, oriundo de San Salvador, se confirmó a Elonce. En tanto, el acompañante del camionero, es un joven de 30 años, oriundo de Nogoyá.
Passadore contó a Elonce que el acompañante “era un camionero que había salido de Nogoyá, y a la altura de Gobernador Febre, se le había roto su vehículo e hizo dedo para viajar hasta Rosario”, reveló. Al respecto, el funcionario policial, amplió en diálogo con Elonce que el chofer del camión siniestrado, fue identificado como Gustavo Zermatten, de 49 años y oriundo de San Salvador. Mientras que el otro camionero, que iba en el vehículo, era Jorge García, de 30 años y domiciliado en Nogoyá.

“La ruta estuvo cortada por un rato para hacer los trabajos de mover la cabina y la carga desparramada, y lograr levantar el camión para retirar los cuerpos del vehículo”, explicó el funcionario policial.
