Policiales Concordia

Ocupantes de una moto fueron hospitalizados por un accidente con una camioneta

Ocurrió en la Avenida San Lorenzo de la ciudad. A causa del fuerte impacto, el paragolpe de la Toyota Hilux se desprendió por completo. Dos mayores de edad y un menor acabaron en el Hospital Masvernat.
Un fuerte impacto ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de este martes, en la esquina de avenida San Lorenzo y calle Rivadavia. Fue protagonizado por una camioneta - marca Toyota, modelo Hilux - y una moto, informó Diario Rio Uruguay.

En el rodado de menor porte se trasladaba una pareja y un menor de edad. Tras la colisión, debieron ser trasladados en una unidad del Servicio de Emergencia 107 al hospital Delicia C. Masvernat. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

En la Toyota iba un hombre y una mujer, mayores de edad; quiénes resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta transitaba por calle Rivadavia y estaba atravesando la avenida San Lorenzo. La moto hacía la propio en dirección este/oeste sobre dicha avenida.

La violencia del choque fue de tal magnitud que el paragolpe de la Hilux terminó desprendido y la moto - de color rojo y de 150 cc. - terminó prácticamente debajo de la camioneta. En el lugar debió actuar personal policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS