Policiales Berazategui

Denuncian que una mujer le pegaba a su bebé de 8 meses

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer de 26 años, que tiene problemas de adicción y maltrataba a sus cuatro hijos. Los vecinos intentaron lincharla.
La mujer de 26 años fue detenida en Berazategui, acusada de golpear a sus cuatro hijos, uno de ellos de 8 meses de vida y los vecinos intentaron lincharla.

Los violentos hechos sucedieron el lunes por la tarde, cuando Jonatan R. encontró en la vivienda de su hermana a dos maestras que traían a sus sobrinas de 12 y 6 años de la escuela, ya que nadie las había ido a retirar del colegio.

Al ingresar a la casa, halló a su hermana, identificada como Noemí R. (su identidad se preserva para resguarda la de los menores), tirada en una cama, sin conocimiento, mientras que sus otros sobrinos, de 3 años y una beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.

Inmediatamente, decidió realizar la denuncia en la comisaría 1° del Barrio Mosconi. Al lugar se apersonó efectivos de la policías Bonaerense, que aprehendieron a la mujer y cuando intentaron trasladarla a la seccional, los vecinos comenzaron a pegarle e insultarla, según informó el Periódico el Progreso.

Tras los incidentes, los menores de 12, 6 y 3 años fueron trasladados a cuerpo médico de Quilmes, en tanto que la beba de 8 meses fue llevada al Hospital Evita Pueblo, donde permanecía en observación por las lesiones sufridas en su cabeza.

En la causa intervino la UFI N°6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable. La mujer quedó imputada en una causa por "Lesiones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS