Policiales Paraná

Pidieron 90.000 pesos de rescate por un iPhone robado y terminaron detenidos

Dos jóvenes de 23 y 20 años fueron detenidos tras exigir a una mujer el pago de 90.000 pesos a cambio de devolverle el iPhone que le había sido robado días pasados.
Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, que había montado un operativo en Avenida Francisco Ramírez y Laurencena de Paraná, detuvo a un joven de 23 años y una chica de 20 años, quienes pretendían cobrar un rescate por un celular.

De acuerdo a lo informado a Elonce, estas personas se comunicaron con una mujer a quien el pasado 21 de noviembre, dos sujetos la habían sorprendido en la vía pública para robarle su iPhone 13 Pro Mac. Le exigían la suma de 90.000 pesos a cambio de la devolución del celular.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidia de Tribunales por el supuesto delito de extorsión, quedando supeditados a la causa que se investiga.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS