Policiales Departamento Federación

Conductor volcó el auto sobre la autovía y apuntó a “los desniveles del asfalto”

El conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcado en banquina de la mano contraria. Fue hospitalizado con lesiones graves. Adujo que despistó “por los desniveles del asfalto”.
El conductor de un automóvil Ford Focus, cuando transitaba de Sur a Norte, perdió el control del rodado por los desniveles del asfalto, se cruzó de carril y terminó volcado en banquina de la mano contraria; ocurrió pasada la medianoche, a las 00.30 horas de este viernes, sobre el kilómetro 295 de la Autovía Artigas.

El rodado era conducido por un hombre de 21 años, el cual iba acompañado por otros dos hombres de 23 y 24 años respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Precisamente uno de ellos fue trasladado al hospital de Federación constatándose la fractura de clavícula, lo que configura lesiones graves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS