Policiales Concepción del Uruguay

Camionero sufrió lesiones graves al explotarle un neumático cuando lo cambiaba

El camionero, de 58 años, quedó inconsciente tras el accidente y fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay, donde horas más tarde, aseguraron que sufrió lesiones de carácter graves.
Un grave accidente laboral ocurrió este jueves por la mañana, cuando un camionero se encontraba trabajando en Yrigoyen y Hernández, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Al llegar al lugar, personal de Comisaría Primera, divisa a una persona caída en el piso. Según pudo saberse, el hombre habría estado cambiando el neumático de su camión y le reventó en la cara.
El camionero, de 58 años, fue trasladado al hospital Urquiza, donde horas más tarde aseguraron que sufrió lesiones de carácter graves: fractura malar derecho y hematoma subdural. Fuente: La Pirámide

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS