Policiales Preocupación de trabajadores

Preso trasladado al Hospital de Salud Mental quiso escapar y “quedó atascado”

Un interno judicializado que había sido trasladado al Hospital de Salud Mental intentó escapar del lugar, “aprovechando distracción de su custodia” y quedó atascado en una ventana. Policías y Bomberos Zapadores trabajaron para sacarlo.
Ocurrió en la madrugada de este sábado. De acuerdo a lo que indica Códigos, se produjo un intento de fuga desde el Hospital de Salud Mental de Paraná. El hecho terminó cuando personal policial y de Bomberos Zapadores intervinieron para rescatar al joven que había querido escapar, trasladado por orden judicial al lugar.

Al buscar huir del Hospital Escuela, aprovechando una distracción de sus custodias, el interno quedó atascado en una de las ventanas.
“Es constante la preocupación” de trabajadores del Hospital Escuela de Salud Mental Antonio Roballos por la internación de personas con causas judiciales y de internos penitenciarios que “usan el traslado para intentar escapar”.
Según detalla Códigos, en las últimas horas se habrían recibido siete derivaciones de personas judicializadas, con sus respectivas custodias, lo que convulsiona el clima de este lugar destinado a la asistencia de personas con patologías de Salud Mental.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS