Policiales Piden datos sobre el automovilista

Ciclista chocado en Paraná está en terapia intensiva: buscan al conductor fugado

El accidente ocurrió este martes por la tarde en avenida Newbery. El joven fue atropellado y abandonado por el automovilista que se dio a la fuga, confirmó Elonce. El ciclista está muy grave y familiares piden datos sobre el automovilista.
Un joven ciclista de 19 años, identificado como Mauro Panosso, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín de la capital entrerriana y con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado y abandonado por una camioneta (sería una Renault Duster) que se dio a la fuga del lugar y cuyo conductor, es buscado por la Policía.
El accidente ocurrió en la tarde de este martes, en la zona de avenida Newbery y Mihura de la ciudad de Paraná, cuando una camioneta Renault Duster, que habría circulado “a gran velocidad”, impactó desde atrás al ciclista, señalaron testigos a Elonce. A raíz del fuerte impacto, el ciclista de 19 años, “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. Tras el choque, el joven fue asistido, en primera instancia, por vecinos que pasaban por el lugar y luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín.
En el nosocomio, le realizaron los estudios de rigor en la guardia del nosocomio y luego fue derivado a la terapia intensiva. El cuadro de salud es delicado.
Foto Ilustrativa: Renault Duster.

Luego de los estudios médicos se constató que Mauro Panosso, sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos.
El último parte médico fue a la madrugada de este miércoles y el joven se encuentra sedado e intubado en sala de terapia intensiva.
Familiares y amigos piden orar por su salud. Asimismo, señalaron a Elonce que solicitan aportar datos sobre la camioneta que atropelló al joven y se dio a la fuga.

Tras el accidente, el automovilista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Algunos testigos indican que el conductor de la camioneta tomó por calle Caputto, en sentido sur. Algunas fuentes refieren que el color del mencionado vehículo es de color gris plata.
La policía trabaja para dar con el vehículo y de su conductor. Personal de comisaría decimoquinta y otras áreas de la fuerza policial, revisan los registros fílmicos de la zona para hallar a la camioneta, que estaría dañada en la parte delantera izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS