Policiales Ocurrió en Paraná

Camioneta se dio a la fuga tras chocar a un ciclista: el joven está grave

Se trata de una camioneta Renault Duster de color gris o blanca, de acuerdo a lo que indican testigos del hecho. Elonce conoció la identidad del joven de 19 años que fue chocado mientras circulaba en bicicleta. Piden aportar datos.
Gentileza Reporte 100.7
Foto: Gentileza Reporte 100.7
El accidente ocurrió en la tarde de este martes en Avenida Newbery y Mihura de Paraná. Una camioneta Renault Duster que habría circulado “a gran velocidad” impactó desde atrás a un ciclista.

A raíz del fuerte impacto, el ciclista “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. El joven fue asistido por vecinos que pasaban por el lugar y luego fue trasladado urgente al hospital San Martín por las heridas sufridas.

En tanto, se supo que el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y se dio a la fuga rápidamente del lugar.

El ciclista es Mauro Panozzo de 19 años, que circulaba por calle Mihura en bicicleta. Al querer abordar Avenida Newbery fue arrollado por el conductor de una camioneta Renault Duster. Algunas fuentes refieren que el color de este vehículo es blanco, y otros indican que es de color gris plata.

Asimismo, algunos testigos indican que el conductor de la camioneta tomó por calle Caputto en sentido sur.

Al joven, en el hospital San Martín, le realizaron los estudios de rigor en la guardia del nosocomio y luego fue derivado a la terapia intensiva. El cuadro de salud es delicado. Familiares y amigos piden orar por su salud. Asimismo, solicitan aportar datos sobre la camioneta.

Trabajan para investigar lo sucedido y dar con el paradero del vehículo y de su conductor, personal de comisaría decimoquinta y otras áreas de la fuerza policial.

Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS