Policiales Accidente en ruta 127 y 32

Choque en cruce de rutas: mujer de 70 años fue trasladada al hospital de Paraná

Se trata de la mujer que había quedado atrapada en uno de los vehículos que impactaron en el cruce de la Ruta provincial 32 y la Nacional 127. En los autos, viajaban una familia de Córdoba y en el segundo, dos entrerrianos.
Una familia entrerriana y otra oriunda de Córdoba, fueron auxiliados esta mañana, tras quedar involucrados un accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de las 11 de este jueves, en la intersección de la Ruta Nacional 127 y la Provincial 32, cerca de la localidad de El Pingo.
El siniestro se produjo entre un Peugeot 3008 que se desplazaba por Ruta 127 y un Chevrolet Classic, que lo hacía por Ruta 32. Al llegar al punto de encuentro vial, por causas a determinar, se produjo el tremendo impacto.
Según precisaron los Bomberos de Hasenkamp, el Peugeot impactó en el lateral derecho del Chevrolet, tras lo cual, ambos salieron de la cinta asfáltica.
Familias
En el Peugeot viajaba una familia que regresaba a la ciudad Córdoba, donde se encuentran radicados. El auto era conducido por un hombre de 37 años, su esposa de 30, sus dos hijos y la abuela de los pequeños.
En tanto, el Chevrolet Classic era conducido por un hombre de 48 años e iba acompañado por su madre, de 70 años de edad. Según indicaron los Bomberos a Elonce, se trasladaban hacia la ciudad de Hasenkamp.

Pese a las consecuencias en los vehículos por el tremendo choque, los ocupantes del Peugeot y el conductor del Chevrolet, no sufrieron lesiones. Mientras que la mujer de 70 que iba de acompañante en el Corsa, quedó atrapada en el vehículo, por lo que los bomberos voluntarios debieron trabajar para retirarla del habitáculo.
Herida
La mujer aducía dolor en su cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital Brige Villar de Hasenkamp, para recibir atención médica. Posteriormente, desde el nosocomio mencionado, se decidió que sea derivada al hospital San Martín de Paraná, para una evaluación más profunda de las heridas sufridas, señalaron los Bomberos.
En el lugar intervino personal de Comisaría Hasenkamp, El Pingo y María Grande, bomberos de Hasenkamp y María Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS