Policiales Ocurrió en Nogoyá y El Plumerillo

Dos autos chocaron en una esquina de Paraná: uno terminó sobre la vereda

El accidente se produjo esta tarde, frente a la feria de Salta y Nogoyá. La conductora de uno de los vehículos, pidió “retirar dos contenedores de residuos porque obstaculizan la visión”, afirmó a Elonce. Se registraron daños materiales.
Un Honda Fit y un Volkswagen Gol Trend, chocaron esta tarde, en la intersección de las calles Nogoyá y El Plumerillo, frente a la sede de la tradicional feria, pudo confirmar Elonce. Como consecuencia del fuerte impacto, el VW subió a la vereda y registró importantes daños materiales en su parte frontal.
“El problema que suscitó este accidente, fue el traslado de dos contenedores, que en la tarde de ayer, fueron ubicados en un lugar que obstaculiza la visión”, dijo María, la conductora de uno de los automóviles involucrados en el choque.

“Los contenedores dificultan la visión sobre calle Nogoyá, respecto de quien viene circulando por El Plumerillo. Eso fue lo que propició el accidente que ocurrió a las 16 y cuando había sol de frente”, afirmó a Elonce la mujer y agregó que “ambos vehículos circulaban a una velocidad mínima”, remarcó.
Por otra parte, la conductora sostuvo que la “policía se retiró del lugar y no se quedó para dirigir el tránsito, porque estamos esperando que lleguen las grúas para trasladarlos”, sostuvo y agregó que “es imposible ver si alguien viene circulando por Nogoyá, debido a los contenedores”, afirmó.
La mujer explicó que el VW circulaba por calle Nogoyá, mientras que ella, se conducía con su Honda, por calle El Plumerillo, cuando se produjo la colisión entre ambos y el VW se desvió hacia la vereda.
“Pedimos el retiro de los contenedores porque son muy altos y obstaculizan la visión, ya que están muy cerca de la calle”, explicó María a Elonce y agregó que “los dos autos tuvieron daños importantes en el tren delantero”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS