Policiales Concepción del Uruguay

Identificaron al joven que ingresó a robar en una vivienda y quedó filmado

Con la filmación aportada por la dueña de la casa, se pudo identificar al autor del robo y la policía allanó su vivienda. Secuestraron prendas de vestir y el ladrón, de 19 años, quedó en libertad por disposición de la fiscalía.
Una mujer de 48 años, se presentó en la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay para denunciar un robo ocurrido en su domicilio, y aportando un video de seguridad en donde se puede observar al autor del hecho. Es así que de las averiguaciones realizadas y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, horas más tarde se efectúa un procedimiento en una vivienda ubicada en zona de calles Sarmiento y 23 del Oeste, a unas 9 cuadras aproximadamente de la vivienda afectada.

Allí se notificó a su propietaria, una mujer de 46, efectuándose el secuestro de indumentaria (zapatillas, remera y bermuda), siendo estos elementos de importancia para la causa investigada.

Así también se identificó al sospechoso, un joven de 19 años, quien por disposición de la Fiscalía en Turno, quedó posteriormente en libertad supeditado a la causa. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS