Policiales Concepción del Uruguay

Video: entró a robar en una casa y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Propietarios de la vivienda indicaron que el autor del hecho es un joven que siempre va a pedir y en muchas ocasiones le han dado comida y dinero. Además dieron cuenta que no sería la primera vez que les roba.
El hecho se produjo a las 13:41hs de este miércoles, en el Barrio 64 Viviendas de Concepción del Uruguay, según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

El joven ingresó por el patio y en cuestión de segundos, logró saltar, entrar en la casa, tomar una mochila y huir por el mismo lugar.

Los dueños de la vivienda comentaron que el autor del robo va seguido por su casa a pedir diferentes cosas. En muchas oportunidades lo han ayudado con dinero y comida. Y aun así aprovechó a robar mientras no estaban. Además aseguraron que es la tercera vez que les roba, solo que ahora lograron capturar pruebas.

Finalmente solicitan a la población colaboración para encontrar la documentación robada a nombre de Laura Evequoz, indica La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS