Policiales San Benito

Madre de cuatro hijos sufrió quemaduras al incendiarse una vivienda

Un incendio se registró esta tarde en una vivienda de la localidad de San Benito, en la cual se encontraban una madre y sus cuatro hijos. La mujer sufrió quemaduras y debió ser derivada al hospital. Los menores resultaron ilesos.
En la tarde de este lunes se produjo un incendio en una vivienda de la localidad de San Benito, que dejó como saldo una mujer con quemaduras en sus miembros inferiores y superiores.

Según se informó a Elonce TV, las llamas se desataron en una casa ubicada en calles Antelo y Seguí. Varios llamados a la sala del 911 alertaron sobre el incendio.

Efectivos se hicieron presentes en el lugar y corroboraron el incendio casi en la totalidad de la vivienda; dándose intervención a personal de Bomberos Zapadores de San Benito y Bomberos Voluntarios de Paraná.

Al momento de originarse el fuego, se encontraba en la vivienda la propietaria con sus cuatro hijos menores los cuales resultaron ilesos, no así la mujer que se quemó las manos y piernas. Por este motivo, fue trasladada en una ambulancia al hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS