Policiales El pequeño permanece internado

Niño sufrió graves lesiones tras ser embestido por un caballo en Paraná

El menor está internado en el hospital San Roque, luego que un caballo lo embistiera y le provocara serias lesiones, confirmó Elonce. El hecho ocurrió en barrio Los Arenales. El estado de salud del niño.
Un niño de diez años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná, luego que un caballo lo embistiera y provocara serias lesiones en la cabeza.
El accidente ocurrió este domingo por la tarde en el barrio Los Arenales de la capital entrerriana, confirmó Elonce.
Según informó el comisario principal de la Comisaría 14, Matías Dominici, “el accidente ocurrió en calle Camino Costero al final, frente a una vivienda”.
“El caballo tiraba un carro y en un determinado momento se asustó, salió rápidamente por la calle y embistió a un niño de diez años que circulaba en bicicleta”, explicó el comisario a Elonce.

En este sentido, amplió que “el niño fue trasladado inmediatamente al hospital San Roque, alllí le realizaron tomografías, que según la familia fueron favorables, pero a la brevedad lo iban a trasladar a la unidad de terapia intensiva. En este momento el estado de salud del pequeño es reservado”.
Sobre el animal, Dominici explicó que “unas personas estaban por cargar materiales en el carro, cuando el caballo se asustó y salió desbocado”.

Al finalizar, indicó que el personal policial dispuso examinar el animal y su posterior secuestro, al igual que el carro.
Por otra parte, Diario Uno, divulgó que el equino es de raza mestiza, macho, de unos 12 años, fue llevado a un sitio para su alojamiento, en tanto que un hombre de 28 años dijo ser el dueño del caballo y del carro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS