Policiales Horror en La Pampa

Autopsia al cuerpo de Lucio: “En casi 30 años nunca vi algo así”, dijo forense

El médico entregará el informe de la necropsia en el que se certificará que el niño murió por “politraumatismos y una hemorragia interna”. Aseguró que "nunca" vio algo similar, en referencia al maltrato sufrido por la víctima.
El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado el pasado viernes en Santa Rosa, La Pampa, aseguró que "nunca" vio algo similar, en referencia al maltrato sufrido por la víctima, quien murió a raíz de politraumatismos.

"En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así", dijo a Télam el forense Juan Carlos Toulouse, quien confirmó que mañana entregará el informe de la operación de autopsia al Poder Judicial de La Pampa, en el que se certifica que la muerte de Lucio fue por "politraumatismos y una hemorragia interna". De acuerdo al forense, el niño falleció el viernes a la noche, producto de una feroz golpiza. Luego, recordó: "El viernes por la noche fui convocado por autoridades policiales para ir al Hospital Evita, donde había sido trasladado ya fallecido el menor y fuimos de inmediato, porque sabemos que las primeras horas son claves para determinar y esclarecer las causales de muerte".

En el lugar, agregó, se tomaron las primeras imágenes, se secuestraron las prendas de vestir del niño y revisaron el cuerpo, que presentaba distintos tipos de lesiones de vieja data, además de las recientes. "Por estas horas estoy haciendo el informe, que es bastante complejo, para terminarlo lo más rápido posible y entregarlos mañana a las autoridades judiciales", concluyó el médico forense.

Por el crimen de Lucio, fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Páez (27), quienes se encuentra imputadas y a disposición judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS