Policiales En Rosario

Un hombre fue asesinado de una puñalada por su pareja

Un hombre fue asesinado de una puñalada por su pareja en la tarde de este martes en las inmediaciones de Flammarión al 4400, en la zona sudoeste de Rosario.
La mujer fue detenida tras el violento episodio que tuvo lugar en las inmediaciones de Flammarión al 4400 de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía 35 años y fue agredido mortalmente por su novia de 21 años, que tras el violento episodio fue detenida y trasladada a la comisaría 21ª.

Luego los uniformados acudieron a la vivienda que la pareja compartía y secuestraron el puñal que habría utilizado la mujer para cometer el crimen.

Según relataron los vecinos, la muerte del hombre fue la consecuencia de una pelea. Tras la misma, la agresora le clavó un puñal en el pecho y su cuerpo quedó tendido en la puerta de la vivienda.

De acuerdo a lo que comentó otro vecino que vive en la zona, la mujer alcanzó a comentar que había actuado de esa manera para defenderse.
"No los conocía. Era un hola y un chau, nada más", contó una vecina, que reveló que la pareja se había mudado al barrio hace dos semanas.
Interviene la fiscal de homicidios culposos Marisol Fabbro.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS