Policiales Siniestro vial

Un hombre de 81 años fue embestido por una moto al cruzar una calle en Paraná

El hombre habría salido del supermercado y al cruzar la calle una moto lo chocó. Producto del impacto, el adulto mayor fue derivado al hospital San Martín con golpes en la cabeza y los hombros, supo Elonce TV.
Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes en calle San Juan y Nogoya, de Paraná. Se supo, que un hombre de 81 años fue embestido por una moto cuando se disponía a cruzar la calle.
Según pudo registrar Elonce TV, la moto era conducida por un hombre, que se desarrollaría en la actividad de cadeteria. Por su parte, el octogenario vivía solo sobre una vivienda de calle Salta.
El hecho se produjo cuando la víctima salía del supermercado, luego de comprar unos jugos en caja, y por causas que se tratan de establecer, el vehiculó lo embistió.
Producto del choque, el adulto mayor fue asistido, en una primera instancia por Bomberos Voluntarios, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Martín. Se conoció que presenta heridas en todo su cuerpo: escoriaciones, golpes y lesiones, mayormente en su cabeza y sus hombros. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS