Policiales Villaguay

Madre devolvió el estéreo que su hijo había robado de un vehículo estacionado

Una mujer devolvió el estéreo que su hijo de 19 años había robado de un vehículo estacionado; el adolescente quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de Hurto.
Recuperaron un estéreo denunciado como sustraído por una mujer de 39 años, quien informó que un joven se lo había robado de su automóvil Peugeot Partner durante la tarde de este sábado. La denuncia fue radicada en comisaría segunda de Villaguay por la vecina domiciliada en zona sur-oeste de esa localidad.

Tras tareas investigativas se localizó el domicilio del supuesto autor del hecho, en el barrio Las Rosas: se trataba de un joven de 19 años de edad.

Se comunicó al Fiscal en turno y el elemento denunciado como sustraído fue entregado por la madre del joven, quien al enterarse de lo ocurrido, lo entregó en forma inmediata a los efectivos policiales.

Las actuaciones fueron caratuladas en principio supuesto delito de "hurto" quedando el joven sindicado en la causa penal. El estéreo fue entregado a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS