Policiales Continúa la investigación

Aguardan resultado de autopsia de bebita muerta en Paraná y ordenan más exámenes

Los padres siguen demorados hasta establecer las causas del fallecimiento. Fuentes allegadas a la investigación, dijeron a Elonce TV que la menor presentaría “lesiones en su cabecita y otras partes del cuerpo”.
La muerte de una bebita, de dos meses de vida, es investigada por la Policía y la Justicia de la capital entrerriana. Todavía se aguarda los resultados de la autopsia al cuerpo de la pequeña, que fue derivado en la víspera a la Morgue Judicial de Oro Verde. Para quienes están a cargo del caso, el resultado de la misma será "crucial y determinante" en cuanto a los pasos a seguir.
Según trascendió el cuerpo de la pequeña presentaría signos de violencia, y marcas que podrían haber sido ocasionadas por golpes. Fuentes allegadas a la investigación adelantaron a Elonce TV que la menor tendría “lesiones en su cabecita, más precisamente en la frente y en un ojo; también en una de sus piernitas y en un brazo”.

Todavía se desconocen los resultados preliminares de la autopsia, pero se supo que desde la justicia ordenaron un examen anatomopatológico para conocer más datos del deceso. Por el momento, el cuerpito de la menor continúa en la Morgue Judicial de Oro Verde y todavía no fue entregado a los familiares.
La fiscal Evangelina Santana que encabeza la causa, dispuso que los padres de la menor, fueran demorados y trasladados a la Alcaidía de Tribunales. Se trata de una pareja, compuesta por una mujer de 22 años de edad y un hombre 24, los cuales siguen detenidos hasta que se establezcan las causas del fallecimiento de su hija. El lunes por la siesta, se realizó un allanamiento en el domicilio donde vivía la pareja junto a su hija. Según dijeron los investigadores a Elonce TV en el procedimiento "se obtuvo mucha información sobre el cuidado de la bebé". En el lugar se halló “ropa con manchas de sangre, pañales usados junto a las mamaderas de la menor, desorden y suciedad”.
La situación se desencadenó cuando los padres de la menor, dieron aviso a la policía de que la niña no respiraba, por lo que la trasladaron al Hospital Militar y se constató que estaba fallecida, se indicó a Elonce.
Según trascendió, en el nosocomio los abuelos maternos de la menor sufriendo un “shock nervioso”, lo que ocasionó un hecho violento por el cual tuvo que intervenir personal de la Guardia de Infantería Adiestrada para controlar la situación. Además, fuentes informaron a Elonce TV que el padre biológico de la menor “estaría amenazado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS