Paraná Tremendo caso en Paraná

Investigan la muerte de una bebita en Paraná: vecina contó cómo vivía la familia

La policía investiga la muerte de una beba de dos meses en Paraná. Se esperan los resultados de la autopsia. En tanto, los padres están detenidos preventivamente. “Jamás escuchamos gritos o peleas”, dijo a Elonce TV una vecina.
Una mujer de 22 años y un hombre de 24 quedaron detenidos en el marco de una investigación por la muerte de su bebe de dos meses. Según trascendió el cuerpo de la pequeña presentaría signos de malos tratos, confirmó a Elonce personal de la División Homicidios que trabaja en el caso.
“Es una noticia muy triste. De vez en cuando escuchábamos que lloraba la nena, pero nos pareció normal como cualquier bebé que le duele la panza o tiene hambre”, expresó a Elonce TV Silvina, la mujer que les alquilaba la vivienda a la pareja en la intersección de calle Arroyo Correntoso y Medrano de la capital entrerriana.
Sobre la situación que se vivió este mediodía, la mujer relató que “cuando llego la policía, la beba y su madre salieron corriendo. Al rato, el papá de la nena y su abuela salieron juntos, suponía que al hospital”. Según manifestó la mujer, los abuelos de la víctima vivían a pocas cuadras.

La pareja vivía en ese domicilio hace un año: “jamás escuchamos gritos o peleas, que uno puede suponer que son causantes de algún tipo de violencia”, indicó. Sin embargo, aclaró que en los últimos días “la bebé comenzó a llorar un poco más, pero creíamos que era algo normal. Uno jamás sospecha o cree que ocurren estas cosas. Es tan triste esta situación, con mi hija estamos shokeadas”.
Al ser consultado sobre la ocupación de la pareja, la mujer comentó que “ella era ama de casa, siempre estaba en la casa con la beba y el siempre andaba de verde, creemos que trabaja en alguna fuerza”.

Silvina confirmó que la beba fallecida se llamaba “Kathaleya Quetzaly”. La mujer ingresó a su propiedad junto a la policía para constatar el estado del inmueble. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS