Policiales Homicidio en barrio Belgrano

Detuvieron al hombre que mató a otro de un balazo en el rostro en Paraná

Se trata de un hombre de 30 años de apellido Martínez, y fue detenido en las últimas horas, supo Elonce TV. El sujeto disparó a otro en el rostro causándole la muerte tras una pelea en el barrio Belgrano de la capital entrerriana.
Un hombre murió en el hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano. Según se indicó a Elonce TV. La víctima fue identificada como Lucio Mauricio Quiroga de 38 años.
Según informó el Segundo Jefe División Homicidios, Miguel De La Valle, Elonce TV que “el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, es de apellido Martínez y tiene unos 30 años”.

De La Valle, señaló que Martínez fue identificado en su domicilio gracias al aporte de información de diversos testigos. “Una vez en la casa de Martínez, él se puso a disposición de la justicia y se constató que no poseía antecedentes penales”.
Sobre el hecho
El homicidio ocurrió durante la noche de viernes cuando un grupo de personas compartían bebidas en kiosco del barrio Belgrano. Por causas que se tratan de establecer, se habría originado una discusión entre varias personas, por lo cual Martínez se retiró, fue hasta su casa a buscar un arma y al regresar efectuó diversos disparos: uno impactó en el cuerpo de Quiroga, quien terminó falleciendo en el hospital San Martín. “El grupo estaba tomando de manera tranquila, habían terminado de trabajar en un área que está en construcción del Hospital San Martín y fueron a descansar al barrio Belgrano”, dijo De La Valle.

Y agregó: “Según informaron los testigos, Martínez efectuó un solo disparo, hiriendo a un hombre en la mano y a Quiroga, provocando su muerte”, y agregó que el sujeto que fue herido en la mano fue dado de alta, luego de recibir las curaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS